viernes, 24 de abril de 2009

Gentecilla con la que nos codeamos

Bueno seguidores chingurrilorelianos, despues de un mes y medio en Peru creemos que ya es hora de presentaros a aquellas personas que nos hacen nuestra estancia en Abancay un camino de rosas. No todo van a ser viajes.

Por un lado, estan las personas que conforman la comunidad: Roberto, Carlos, Fabio, Rogelio, Julio Cesar y Veronica, es decir, nuestra nueva familia.
Hemos de reconocer que al principio pensabamos que seria incomoda la convivencia y que habria choque de culturas y pensamientos, pero estos divertidos hermanos nos han robado el corazon con sus ideas y su sencillez. De nuevo, nuestro estereotipos han caido.

Por otra parte, no sabemos si es por nuestro ya por todos conocido encanto (baja Modesto que subimos nosotras) o por lo pequeña que es Abancay, pero ya tenemos un grupito de gente con la que hablar, trabajar, tomar, bailar y reir.


http://picasaweb.google.com/lovemo83/NuestraComunidad#
http://picasaweb.google.com/lovemo83/GentecillaConLaQueNosCodeamos#

4 comentarios:

niñamedusa dijo...

eooooooooooooooo, desde este ladito del mundo saludos, ni tiempo tengo en condiciones para leeros con detenimiento, pero eso ya lo sabéis vosotras que me conocéis tanto... besoles

Humberto dijo...

Flacas cómo es, siguen en Lima?!

Anónimo dijo...

Chicas,me alegro que tengáis,fecha para volver o no? esto,se empieza hacer largo,aunque estoy muy,muy orgullosa,de vuestro trabajo,y dedicación a los demás,pero caramba;tenéis que venir un poquito,para que salga el sol.
Disfrutar y trabajar.
Os queremos,por eso,os echamos de menos.
Besazos gordos,gordos,extensivos a esos hermanos que os han acogido.
Ana

Un Trabajador de la Administración Pública dijo...

Po sitenei fesha pa vorvé a mi me gustaría saberlo.
ya no se cuanto tiempo ha paso desde que os fuisteis.
tenemokaserei a un monton de gente porasqí, que no vea comostan arguna gente conertema de la crisi ¡Tienen unas cara mas lasia!
Mariaaaaaaaaaaaaaaa, Loreeeeetooooo,
chingurris osecho demeno
os quieeeeeeeeeeeeero
sed felices